Departamento de Incorporación y Revalidación de Estudios

Introducción

El Departamento de Incorporación y Revalidación de Estudios se divide en dos áreas diferentes: El Área de Incorporación de Estudios y el Área de Revalidación de Estudios.

Misión

Coadyuvar con las funciones sustantivas de la Universidad Autónoma de Yucatán, para elevar la calidad y mejorar la pertinencia , tanto de sus instituciones educativas incorporadas, como de los servicios de revalidación de estudios que se ofrecen el del Departamento, en el marco de la modernización administrativa.

Visión

Se percibe como un departamento de vanguardia, con procesos de gestión certificados y personal capacitado para que, con apoyo de la tecnología, logre anticipar necesidades y soluciones a los problemas previsibles que exigen los cambios en lo que respecta a movilidad e inscripción a escuelas y facultades de la Universidad Autónoma de Yucatán, y a la administración escolar de las instituciones educativas incorporadas a la propia Universidad.

Sitios WEB

Área de Revalidación de Estudios

Generar citas para realizar tramite de revalidación, procedimientos y requisitos para los diferentes tipos de revalidaciones, noticias y directorio del área de revalidación de estudios.

Ingresar al Sitio

Área de Incorporación de Estudios

Directorio de escuelas incorporadas, procedimientos para escuela incorporadas, noticias para escuelas incorporadas y directorio del área de incorporación de estudios.

Ingresar al Sitio

Noticias

[ODR] PLAN DE TRABAJO (Actividades Administrativas) Escuelas Preparatorias Incorporadas...

Introducción Para dar cumplimiento a lo establecido en la fracción VI del artículo 19 del Reglamento de Incorporación y Revalidación de Estudios, el Departamento de Incorporación y Revalidaci&oacu...

Ver publicación

[ODR] AVISO CURSO ESCOLAR 2018-2019

AVISO CURSO ESCOLAR 2018-2019 Los estudiantes que van a ingresar a un programa de licenciatura de la Universidad Autónoma de Yucatán y sus estudios de bachillerato los realizaron en una preparatoria del Estado de Yuca...

Ver publicación

Regresar al inicio